Enviar por email
Para
Mensaje
Casa central
(+598) 29047393 Llamar (+598) 091 51 61 01 Llamar Whatsapp
Javier Barrios Amorín 1207 mapa Lun. a Vie. de 9:30 a 18:30 hs.
Bienvenido/a: Invitado
Mi compra 0 items USD0

Mi compra

La compra esta vacía
o
Inicio / TodoOfertas.com

Garantías

POLÍTICAS DE GARANTÍA LIMITADA

. La garantía de los productos comprende únicamente las fallas de hardware por defectos de fabricación. NO procede la garantía POR DAÑO FÍSICO, entendiéndose por tal a productos quebrados, rayados, modificados, sellos de garantía violados, con piezas sueltas, etc, así como cualquier otro daño derivado del mal uso del mismo o de su incorrecta manipulación.

. La garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura y sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto, quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte, tanto los de recepción como los de envío.

. El plazo de garantía de los productos estará especificada para cada uno en la factura. Los productos "Sin Garantía" solo se asegurará que funcione en el momento que usted lo compra. Productos con "Garantía de Funcionamiento" cubrirá cualquier desperfecto dentro de los primeros 5 días hábiles transcurrida la compra.

. Dicha garantía deberá hacerse efectiva en nuestro Servicio Técnico, o en su defecto, en Servicio Técnico Oficial o autorizado de la marca, en caso de tener representante oficial en Uruguay. NO se retira mercadería del domicilio o local del cliente. En caso de poseer garantía oficial TodoOfertas.com se desliga totalmente de costos, tiempos y responsabilidades de la gestión.

. El plazo máximo para realizarse una devolución de dinero o reemplazo por producto nuevo es de 5 días hábiles, presentando la mercadería en el mismo estado que la adquirió, con todos sus componentes y empaque, acompañado siempre de su factura.

. Software. Nuestro servicio técnico no se hace responsable por la integridad de los datos y/o el software contenido en medios de almacenamiento, (discos duros, pendrives, memorias, etc) En ningún caso la garantía de un producto incluye el respaldo o reinstalación de los mismos.

. El tiempo de demora depende exclusivamente del servicio técnico y varía de cinco a veinte días hábiles, dependiendo del producto y tipo de desperfecto. En caso de que el producto deba ser derivado al service oficial de la marca, los tiempos de respuesta podrán ser superiores y dependerán de dicho servicio técnico.

. Fuentes de corriente, cargadores de notebooks y netbooks, baterías, poseen solo garantía de funcionamiento, a menos que se indique lo contrario en factura. Cualquier producto o accesorio no detallado con su garantía correspondiente en factura se entiende como única garantía de funcionamiento.

. Política de Píxel: Las pantallas LCD o LED de los Notebooks, Netbooks, Tablets, Celulares, Monitores, TV's, o cualquier dispositivo que contenga la misma, se les aplicará la garantía siempre y cuando tengan más de 7 píxeles quemados o rotos.

. Para envíos al interior, luego del despacho en la Agencia correspondiente la empresa NO SE RESPONSABILIZA ante daños de terceros en el traslado.

. IMPORTANTE: Al recibir la factura o cualquier documento que certifique el despacho correspondiente, queda entendido que el cliente acepta las presentes políticas y condiciones de garantía, por lo que no acepta ningún otro tipo de reclamo que no esté considerado en este documento.

. Por favor CONTROLE su factura en el momento de compra, luego no será aceptado ningún tipo de reclamo.
Las presentes cláusulas se ajustan en todo a lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor y Políticas de la empresa.

Atte. TodoOfertas.com.


Políticas de Garantía actualizadas al 01/08/2018

Garantía limitada

Ofertas por email

Cargando...