Enviar por email
Para
Mensaje
Casa central
(+598) 091 51 61 01 Llamar Whatsapp
Javier Barrios Amorín 1207 mapa Lun. a Vie. de 9:30 a 18:30 hs.
Servicio Técnico
(+598) 091 51 61 00 Llamar Whatsapp
Ituzaingó 1533 esq. Piedras mapa Lun. a Vie. de 09:30 a 18:30 Hs.
Bienvenido/a: Invitado
Mi compra 0 items USD0

Mi compra

La compra esta vacía
Inicio / Ver Todo / TV, Audio y Video / Cámaras y Filmadoras / Cámaras Digitales / Camara Nikon D610 Profesional 24.3mp Cuerpo sin Objetivo
Código3
Camara Nikon D610 Profesional 24.3mp Cuerpo sin Objetivo

NIKON

Camara Nikon D610 Profesional 24.3mp Cuerpo sin Objetivo

Descripción
Experimente la verdadera potencia de la fotografía en fotograma completo con la D610.

Equipada con la tecnología profesional de Nikon, esta potente D-SLR proporciona el tipo de calidad de imagen que sólo el formato FX puede ofrecer.

El sensor de formato FX de 24,3 megapíxeles captura cada detalle con nitidez realista, por lo que proporciona fotos brillantes con colores ricos y vídeos HD de máxima potencia sin problemas. Puede capturar la acción a una velocidad de 6 fotogramas por segundo; además, el nuevo modo de ráfaga Disparo silencioso de Nikon le permite disparar casi en silencio: perfecta para cuando desee fotografiar la vida salvaje.

La D610 es lo suficientemente resistente para llevarla a cualquier lugar, y podrá compartir todo el esplendor de sus imágenes a través de un dispositivo inteligente con el Adaptador móvil inalámbrico de Nikon.


SENSOR DE IMAGEN CMOS DE FORMATO FX CON 24,3 MEGAPÍXELES
Desde objetivos gran angular extremos hasta superteleobjetivos, capture imágenes increíbles sin perder ni un solo detalle con gradaciones tonales suaves y ruido reducido al disparar con altas sensibilidades ISO.

MODO DE RÁFAGA DISPARO SILENCIOSO
Ideal para la fotografía de vida salvaje, el sonido del mecanismo de retorno del espejo de la cámara se ha reducido considerablemente durante las ráfagas, por lo que es más fácil capturar sujetos esquivos.

DISPARO CONTINUO A 6 FPS
Efectúe disparos definidos de acción en rápido movimiento a una velocidad de seis fotogramas por segundo tanto en formatos FX como en formato DX.

HDR (ALTO RANGO DINÁMICO) INTEGRADO EN LA CÁMARA
Capture imágenes con ruido reducido y un amplio rango de tonos, tanto en zonas claras como en zonas oscuras, cuando tome fotos de escenas con alto contraste.

RENDIMIENTO SUPERIOR CON POCA LUZ
Con ISO 100?6400, ampliable hasta 25 600 (equivalente), obtendrá imágenes muy detalladas con un ruido mínimo, incluso si dispara en condiciones de luz desafiantes.

D-MOVIE EN FORMATO MULTIÁREA
Permite grabar vídeos HD de máxima potencia (1080p) en 30p, 25p y 24p en los formatos FX y DX. Ofrece una salida HDMI sin compresión a los dispositivos externos y un control de audio de alta fidelidad.

- Cuerpo sin Objetivo
- Color Negro.
- 24.3 Megapíxeles formato FX.
- Pantalla 3.2" Pantalla LCD.
- 6 CPS Disparo Continuo
- Video de alta definición FULL HD (1080p)
- ISO 6400 (Expansible hasta 25600)
- EXPEED 3
- Transferencia inalámbrica
- Ranuras de tarjeta SD dobles
- Modo de ráfaga Disparo silencioso
- Batería recargable de ion de litio EN-EL15.

Preguntas y respuestas

Debes INICIAR SESIÓN para usar esta característica
Código 3
Garantía 1 año

Ofertas por email

Cargando...