Enviar por email
Para
Mensaje
TodoOfertas - CIUDAD VIEJA (Ventas y Servicio Técnico)
(+598) 091 51 61 01 Llamar Whatsapp
Ituzaingó 1533 esq. Piedras mapa Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 Hs. - Sábado de 10:00 a 13:30 Hs.
Bienvenido/a: Invitado
Mi compra 0 items USD0

Mi compra

La compra esta vacía
Inicio / Ver Todo / Electrodomésticos y Aire Ac. / Cuidado Personal / Cuidado de la Piel / Extractor Removedor De Puntos Negros 4 Cabezales removibles
Código1931
Extractor Removedor De Puntos Negros 4 Cabezales removibles
AS SEEN ON TV

AS SEEN ON TV

Nuevo arribo!

Extractor Removedor De Puntos Negros 4 Cabezales removibles

Exfoliante, prevención de Acné y removedor de grasa para cuidado de tu piel.

Descripción
El removedor de puntos negros posee funciones tales como exfoliar tu piel, limpieza de poros, eliminar puntos negros, eliminar grasa y afinar las lineas de expresion. Cuenta con 4 cabezales removibles que pueden ser cambiados de acuerdo a las necesidades cosmeticas y podras elegir entre 3 niveles de intensidad: alto, medio y bajo.
Facil de limpiar, los cabezales se pueden remover facilmente para su limpieza y posee el filtro esponja que previene que la piel muerta pase al dispositivo.
Esta esponja puede ser lavada reutilizada.

Exfoliante, prevención de Acné y removedor de grasa para cuidado de tu piel.

Bateria: 600mAh.
4 cabezales removibles.
Conexion USB.

- Esta es una máquina de succión, de múltiples funciones que adopta tecnología de succión al vacío que proporciona una fuerte absorción de 40 kpa de potencia para eliminar, el acné, los ácaros, la suciedad, etc. en la cara y limpiar la piel del rostro.

- PARA PROBLEMAS DE LA PIEL: como está diseñado para tratar diferentes problemas de la piel, contamos con cuatro cabezales de succión (cabeza de sonda artificial, cabeza de orificio circular grande, cabeza de orificio circular pequeña, cabeza de orificio ovalado) con diferentes funciones adecuadas para todo tipo de piel.

- PORTÁTIL: no debe preocuparse por reemplazar las baterías, la batería de litio recargable incorporada de 800 mAh puede durar más de 120 minutos con una sola carga. Tamaño compacto, fácil de transportar; Puede disfrutar del cuidado de su piel profesional de spa en casa o mientras viaja.

- ERGONÓMICO: este dispositivo de eliminación de acné, está hecho de material ABS que no es tóxico, es higiénico. Con cuerpo aerodinámico, ligero, fácil de sostener. Y solo un botón para operar succión ajustable de 3 niveles, muy concentrado para usar.

- CÓMO USAR: Siente la fuerza de succión con la mano antes de usarla. Luego humedezca el área de operación con una toalla caliente durante 3-5 minutos. Y mientras lo usa, haga una sauna facial también para mantener la piel húmeda. Luego, asegúrese de que el dispositivo no permanezca más de 2 segundos en el mismo lugar, todo el proceso no debe durar más de 5 minutos. Por último, lávese la cara con agua fría o aplique una máscara para reducir los poros.
Código 1931
Garantía 5 DIAS

Ofertas por email